FILOSOFÍA

Una nueva forma de entender el vino y su cultura, un movimiento, un sentimiento, una forma de vivirlo. Tinto Corazón representa una manera diferente de entender la viticultura, respetando la tradición y el buen hacer del mundo del vino, y conociendo su esencia para adaptarse a los nuevos tiempos, al estilo de vida de una nueva generación que va un paso más allá. 

Practicamos una producción ecológica y responsable, el respeto al medio ambiente, el trabajo digno y precios que respetan los costes de producción para que el trabajo del campo sea sostenible. Sabemos que si pones corazón en lo que haces, el resultado es increíble. Porque las cosas, además de bien, pueden hacerse mejor. 

Somos una generación que vive deprisa… y, a veces, necesitamos una pausa. Un trago de vino, una mirada y unas risas. Seguimos… 

Los valores de nuestra marca son de verdad y los sentimos dentro, y la esencia de Tinto Corazón va con nosotros en todo lo que hacemos. Producimos vinos con alma y corazón, hacemos catas, encuentros y charlas, y disfrutamos bebiendo vino entre amigos. Si compartes estos valores y el amor por el vino, y quieres unirte a nosotros, déjanos tu email y te informaremos de todo lo que hacemos para que seas parte de la familia de Tinto Corazón. 

Envío gratuito en pedidos mayores de 60€ //