Los viñedos

Los viñedos, la tierra, los paisajes, los hábitats, la vida, las experiencias, la agricultura y el arte son la base de nuestro negocio, la base sobre la que se construye el resto.

Los viñedos con los que trabajamos y las relaciones que se forman en torno a ellos son compromisos a largo plazo. Cada sitio ha sido elegido por muchas razones, incluido el cultivo de la variedad correcta en el lugar correcto, pero también la capacidad del sitio para evolucionar junto con nosotros y nuestros objetivos de vinificación. Nuestras selecciones de sitios se basan más en valores y ética que en euros y notoriedad. 

En total, contamos con uvas de aproximadamente 100 hectáreas repartidas por Jumilla y Yecla, de esas, 5.5 hectáreas son de nuestra propiedad (heredadas) y las cultivamos, ya sea directamente o indirectamente con socios de confianza.

Desempeñamos un papel de asesoramiento en los otras 95 hectáreas monitoreando viñedos y en estrecho contacto con productores que comparten nuestros valores con la intención de alcanzar un objetivo mutuo, hacer vinos de alta calidad a través de prácticas agrícolas no explotadoras, sostenibles y regenerativas que beneficien a todo el ecosistema.

Envío gratuito en pedidos mayores de 60€ //