DEJA QUE EL VINO TE TOQUE EL CORAZÓN
Tinto Corazón - El Corazón

El vino es una forma de vida, lo llevamos en la piel como un tatuaje, corre por nuestras venas y define nuestra forma de ver el mundo.

Si estás aquí es, seguramente, porque eres un amante del vino. En tal caso, bienvenido. Nos encanta tenerte aquí. Y si todavía no lo eres, bienvenido también, un maravilloso mundo se abre a ti. Seguro que tenemos muchas cosas en común, pero déjame contarte algo…

La vida está para descorcharla rápido y beberla a tragos cortos, recogiendo los aromas pasados de la vieja madera y dejando atrás el poso, disfrutando de cada momento y tintando de colores intensos el presente, saboreando los matices que pintan sueños de futuro.

¿He dicho vida? Quería decir vino.

Te diré más. El buen vino no se guarda, se bebe. El mejor maridaje es la buena compañía. Y nada mejor para que sepa a beso, que acompañarlo con besos.

Esa es nuestra forma de entender el mundo, desde el corazón, y es el tesoro que queremos compartir contigo. Seguro que ya lo sabías pero piénsalo bien, te mereces esos momentos.

El vino es una experiencia de vida, de amistad, de amor, que te toca el corazón.
 Nosotros, en Tinto Corazón, somos un equipo joven que vive en tierra de vinos y que los entiende de una manera nueva, respetando la sabiduría del tiempo y concibiendo nuevas formas de vivirlo.

Seleccionamos con mimo los mejores caldos para tu paladar y para que los compartas en los buenos momentos. Una selección de los mejores vinos de diversas añadas y variedades, todos bajo una misma esencia.

Pasado, presente y futuro se unen en una sola dimensión cuando dejas que el vino te tinte el corazón.

Un abrazo, 
Adrián Morales
Fundador de Tinto Corazón_

Tinto Corazón - Firma